MENU
 
Sakata Seed Iberica

Blog / Noticias

Éxito en Infoagro de Sakata Seed Ibérica, comprometida la horticultura almeriense

Los hermanos Torres, invitados de excepción, descubren el sector de la mano de Sakata.

El nuevo calabacín amarillo conquista al ministro de Agricultura.

 

Infoagro 06
Ferias

Gran éxito de Sakata Seed Ibérica en Infoagro 2019, que ha vuelto a demostrar en esta feria tan estratégica su compromiso con Almería y su horticultura. Una de las acciones promocionales ha sido la visita de dos conocidas caras de la televisión: Los Hermanos Torres. Los populares cocineros han visitado, de la mano del gerente de Sakata Seed Ibérica, Javier Bernabéu, diferentes empresas del sector como Única Group y BioSabor.  También han tenido la oportunidad de conocer la tecnología más avanzada en el Centro de Investigación que la casa de semillas tiene en Puebla de Vícar.

Infoagro 01

Y como no, han sido los grandes protagonistas de la Infoagro, donde los asistentes han hecho cola en el stand para poder hacerse una divertida foto con ellos en el photocall de Sakata. Como colofón, fueron los protagonistas de la Noche en Blanco de Almería. Entre fogones y humor, se ganaron a un público entregado y atento para no perderse ni un detalle del ‘showcooking’ que estaban impartiendo. Crudo, a la plancha o al vapor, los Hermanos Torres animaron a los asistentes a probar y a aprender a cocinar Bimi, la hortaliza estrella del evento.

Sakata con Almería

A lo largo de los tres días de Infoagro, el stand de la casa obtentora recibió la visita de personalidades como Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Carmen Crespo, Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía y Javier García, presidente de la Diputación de Almería. Todos ellos mostraron un gran interés por el calabacín amarillo, la gran novedad de Sakata para esta feria.

Infoagro 02

Entre las novedades, los asistentes pudieron conocer el lanzamiento del nuevo calabacín amarillo, la apuesta por la innovación de Sakata, único en el mercado. También se expusieron los nuevos avances en calabacín negro, tomate y pimiento. En concreto, Chocostar, que destaca por ser el cherry marrón con mejor sabor en el mercado y el pimiento Mirinda, muy apreciado por los agricultores por tener una producción estable con una forma y calibre comercial, que se adapta a la perfección a las exigencias del mercado. Además, el stand ha contó con un espacio reservado a Bimi para que los asistentes pudiesen degustarlo en crudo, a la plancha, en crema y en zumo.

Valores como el trabajo en equipo, la amistad, la empatía, la sostenibilidad y el esfuerzo aparecen constantemente en las aventuras de este grupo de amigos inseparable. Además, gracias a que son siete personajes, los niños se pueden sentir más identificados con la personalidad de uno u otro de los protagonistas.

previous arrow
Infoagro 03
Infoagro 04
Infoagro 05
Infoagro 03
Infoagro 04
Infoagro 05
next arrow